Pablo Montero renovará sus votos matrimoniales

20 de Agosto de 2014
Guardar
Pablo Montero. AGENCIA MEXICO
Pablo Montero. AGENCIA MEXICO
México, 20 Agosto 14.- Pablo Montero, quien a atraviesa un excelente estado en su relación y vida de familia con su esposa Carolina Van Wielink junto a sus dos hijas Carolina y Daniela, renovará sus votos matrimoniales a tres años de su paso por el altar.

“Tenemos pensado el día del bautizo hacer eso. Los dos nos amamos, nos cuidamos y nos echamos, pues consejos, ¿todo no?, hablamos mucho, lo importante.”, reveló para las cámaras del programa ‘Hoy’.

La celebración programada para el bautizo de su segunda hija Daniela, de casi tres meses de edad tendrá que esperar un poco ya que el cantante desea que su pequeña disfrute de su festejo.

“Yo la quiero hacer ya cuando esté más grande para que la disfrute igual que Carito (2 años), porque yo creo que disfrutó más su bautizo que su primer año, bueno el primer año también lo disfrutó, pero la bautizamos cuando tenía como año y seis meses y la verdad que lo disfrutó increíble, fue muy padre.”.

Finalmente, Pablo comentó que se encuentra muy contento con el recibimiento del público de la telenovela ‘Mi Corazón es Tuyo’ y su personaje ‘Diego’ al cual le ha impregnado mucho de la personalidad de su fallecido hermano Oliver, alegría y positivismo, así mismo agregó que al terminar el proyecto planea irse a vivir seis meses a la Riviera Maya junto a su feliz familia.

Archivado en