Jacqueline Bracamontes consiente a sus fans californianos en premiere de ‘Sin City: A Dame To Kill For’

20 de Agosto de 2014
Guardar
JACQUELINE BRACAMONTES.
JACQUELINE BRACAMONTES.
México, 20 Agosto 14.- Jacqueline Bracamontes y su esposo Martin Fuentes asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sin City: A Dame To Kill For’ de Robert Rodriguez en la ciudad de Los Angeles California, en donde a conductora se dio tiempo para consentir a los fans que la abordaban.

En un video subido por el canal de You Tube Pop Candies TV, se puede observar a la mexicana repartiendo autógrafos y concediendo plácidamente fotografías a todos aquellos que se la solicitaban, mientras que su paciente esposo la tomaba de la mano.

Los afortunados y miembros de su club de fans californiano, le manifestaron su agradecimiento a la actriz quien ante todo momento los trató con sencillez e hizo gala de su carisma.

Previo al evento, la ahora madre de dos pequeñas Jacky y Carolina, compartió a través de su cuenta de Twitter lo contenta que se encontraba de asistir a la premiere a pesar de la fiebre que tenía horas antes de llegar a su destino.

“Listo el vestido para la premier de una película mañana! Mil gracias @BSantosOficial !! Ahora sólo falta que se me pase la temperatura ”, escribió.

Vistiendo un espectacular vestido negro del diseñador tapatío, Benito Santos, Jacky también asistió al after party de la presentación donde posó junto al productor, Sergei Bespalov, a quien le agradeció la invitación al magno evento. Fuente: Pop Candies TV/Agencia México

Archivado en