Los Tigres del Norte recibirán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

21 de Agosto de 2014
Guardar
Los Tigres del Norte. AGENCIA MEXICO
Los Tigres del Norte. AGENCIA MEXICO
México, 21 Agosto 14.- Los Tigres del Norte se convertirán en la primera agrupación de su género en ser reconocidos en el Paseo de la Fama de Hollywood el día de hoy en la ciudad de Los Angeles California.

El grupo, que cuenta con 46 años de trayectoria artística se encuentra muy contento con este reconocimiento, asegurando que es otro peldaño importante en su carrera, así lo aseguraron durante el cierre de su gira en Colombia.

“Para nosotros es una satisfacción tan grande, tan grande que seamos distinguidos con este premio, con este logro artístico y con esta distinción” reveló Hernán Hernández a el periódico El Universal.

Junto a Hernán; Jorge, Eduardo, Luis Hernández y Óscar Lara han grabado más de 55 álbumes y cosechado más de 700 temas, siendo múltiples ganadores del Grammy, Billboard, BMI, entre muchos más.

La estrella será develada en el 7060 del Hollywood Boulevard y se espera que la ceremonia supere ennúmero de asistentes al de la estrella del ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, siendo el de más asistencia para un artista latino. Fuente: El Universal/ Agencia México

Archivado en