José Eduardo Derbez: Aislinn ya debe casarse o “se le va a ir el tren”

21 de Agosto de 2014
Guardar
Luis Eduardo Derbez. AGENCIA MEXICO
Luis Eduardo Derbez. AGENCIA MEXICO
México, 21 Agosto 14.- José Eduardo Derbez estuvo muy platicador con los medios de comunicación que asistieron a la premier de la cinta Casi 30, misma situación que está viviendo su hermana, Aislinn y por lo que dice le urge que su hermana ya se case.

“Yo ya le había dicho que ya, ya es casi 30, se nos va a ir el tren y luego ya no nos sale ni con el santito volteado”, bromeó José Eduardo sobre el tema de la relación sentimental de Aislinn con el actor Mauricio Ochmann.

Sobre la idea de ser tío, tal parece no incomodarle al hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quien siempre conservando su peculiar sentido del humor no dudo en dar su postura.

“Sería padrísimo ser tío. No hay problemas entre ella y yo, de hecho nos llevamos bien. Sí yo sí iría, si no hay cosas de trabajo sí voy”, expresó el actor sobre una posible boda de su hermana.

En este momento, Aislinn Derbez con 27 años de edad, mantiene una relación amorosa con el actor Mauricio Ochmann y al parecer para su hermano Jose Eduardo, tiene menos de 3 años para no llegar a los 30 sin casarse.

Archivado en