Mamá de Beyoncé desmiente rumores de divorcio

21 de Agosto de 2014
Guardar
México, 21 Agosto 14.- Tina Knowls, mamá de Beyoncé, habló sobre el estado del matrimonio entre su hija y el rapero Jay Z, el cual está al borde del divorcio según los rumores que han circulado durante el último mes, rumores debatidos asegurando a las cámaras del portal TMZ que todo está perfecto.

La señora Knowles fue abordada a su salida del restaurante Via Alloro en Beverly Hills, en compañía de Kelly Rowland, ex compañera de su hija en Destiny’s Child, donde fue cuestionada sobre la estabilidad delmatrimonio Carter.

“Haters gonna be haters and there’s nothing we can do about that… Everything is perfect (Los detractores van a ser detractores y no hay nada que podamos hacer al respecto… Todo está perfecto” respondió.

Tras pedir su punto de vista como madre al ver a uno de sus hijos expuestos ante los rumores y a la gente hablando sobre ello, la mamá de la ‘Reina B’ reveló no prestar atención a ese tipo de prensa y reafirmó que la relación entre los padres de Blue Ivy está en paz.

Por otro lado, de acuerdo al portal USMagazine, la intérprete de ‘Crazy in Love’ está siguiendo los consejos de su gran amiga Gwyneth Paltrow para tramitar su divorcio en los términos más amistosos. Fuente: TMZ/Agencia México


Archivado en