Érika Zaba, orgullosa de participar en festejo de "Mentiras"

21 de Agosto de 2014
Guardar
Erika Zaba. AGENCIA MEXICO
Erika Zaba. AGENCIA MEXICO
México, 21 Ago. (Notimex).- La cantante Érika Zaba consideró que la develación de la placa que tiene previsto realizar OV7 la noche de este jueves en el musical "Mentiras" va a ser muy satisfactoria para sus integrantes, ya que es una agrupación que creció en la década de los 90.

"Todos los (miembros de) OV7 develaremos la placa por las mil 990 representaciones y cantaremos, nosotros somos totalmente noventeros, surgimos en el 89, lo que va a estar muy ‘ad hoc’ con nosotros", declaró la ex Big Brother.

La rubia intérprete expresó que será un honor participar en el festejo del musical, puesto que los integrantes del grupo son fans del montaje y consideran que el elenco cuenta con un gran talento vocal y actoral.

Por otra parte, confesó que está en un momento pleno en su vida. "Estoy feliz, en un buen momento con el grupo, con el programa de tele (Plan B) y en mi vida personal muy contenta, estoy enamorada y me gusta sentirme así y compartirlo con mis fans".

Finalmente Zaba aseguró que OV7 ya está listo para los ensayos que tendrá para su próximo concierto en la Arena Ciudad de México, en donde aseguró que habrá muchas sorpresas y duetos con algunos invitados, cuyos nombres no quiso revelar.

Archivado en