Sissi Fleitas participará en el último capítulo de “La cama de piedra”

21 de Agosto de 2014
Guardar
México, 21 Ago. (Notimex).- La actriz y modelo Sissi Fleitas anunció que participará en el último capítulo de la primera temporada de la web serie “La cama de piedra”, dirigida y producida por el mexicano Daniel Shain.

“El título ya te atrapa como público y como actriz participar en esta serie son palabras mayores. Primero, porque la temática de las visitas conyugales de mujeres a prisiones de máxima seguridad es bien delicado. Las historias son apasionantes y basadas en hechos reales.

“Me tocará interpretar a la esposa de un peligroso narco. El capítulo transcurre durante la visita de esta mujer a su marido, el cual vende sus favores sexuales a un sicario adolescente, sin que ella lo sepa”, detalló en un comunicado de prensa.

Asimismo, la actriz se integrará a la segunda temporada de “Top Chef Estrellas”, el cual es conducido por la colombiana Ingrid Hoffmann, además de que participan como jurado los chefs hispanos Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu.

“Disfruto mucho cocinar. Será una experiencia inolvidable y divertida. Imagínate que Lorena García, quien compitió en 'Top Chef Masters', pruebe un platillo hecho por mí, todo un honor”, resaltó la modelo.

Cabe destacar que la conductora competirá junto a Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Judith Grace, Fabián Ríos, Don Pedro Rivera, Henry Santos, Fernando Vargas, entre otros.

Archivado en