“Disney en concierto” y la Sonora Santanera, el fin de semana en el DF

21 de Agosto de 2014
Guardar
México, 21 Ago. (Notimex).- Este fin de semana chicos y grandes podrán divertirse con el espectáculo “Disney en concierto”, y los amantes del baile, disfrutarán de una velada llena de ritmos con La Única Internacional Sonora Santanera, como parte de la cartelera de entretenimiento de la capital del país.

Este viernes, dentro del ciclo Noches de Salón Lunario, se presentarán dos grandes agrupaciones consolidadas en el gusto del público desde hace más de 30 años, La Única Internacional Sonora Santanera y La Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López.

Ambas agrupaciones, deleitarán a su público con temas que se han inmortalizado en la historia de nuestra música, por lo que no podrán faltar éxitos de la Santanera como “La boa”, “Perfume de gardenias” y “El mudo”, mientras que la Dinamita pondrá a bailar a todos con “Mi cucu”, “Capullo y soruyo” y “Qué bello”.

Por otra parte, para el sábado en el Lunario del Auditorio Nacional, se presentará el trío A Love Electric, liderado por Todd Clouser. La velada servirá para presentar su nuevo material discográfico “Son of a hero”, además de que tendrán como invitado especial a John Medeski.

Ese mismo día, pero en el Auditorio Nacional, tendrá lugar el espectáculo “Disney en concierto”, en el cual una orquesta sinfónica compuesta por 65 músicos, dirigidos por José Areán, recrean las mejores canciones infantiles de Disney.

La música se combina con imágenes icónicas y memorables en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica.

En cuanto a la cartelera cinematográfica, este fin de semana se estrenarán los filmes ”Hércules”, “Locos por las nueces”, “Casi treinta” y “Guten Tag, Ramón”.

Archivado en