Juan Gabriel dará el Grito de Independencia en Las Vegas

21 de Agosto de 2014
Guardar
JUAN GABRIEL
JUAN GABRIEL
México, 21 Ago. (Notimex).- El cantautor mexicano Juan Gabriel dará el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, como parte de su gira “Volver Tour 2014”, la cual inicia en Estados Unidos el 5 de ese mismo mes.

El concierto se llevará a cabo en el Axis Powered by Monster at Planet Hollywood y hace unos días el cantante envió un mensaje a sus fans en Estados Unidos.

“Muchísimas gracias por esperarme, estoy muy contento de volver a Estados Unidos. Estaré en Miami, New York, San José, Los Ángeles, Denver y Oakland. Les mando un abrazo muy fuerte y los espero”.

“Juanga”, como es nombrado por su público, tras cuatro meses de ausencia en los escenarios por problemas de salud, retomó su gira la semana pasada ante más de ocho mil asistentes en el Jockey Club de la ciudad de Lima, Perú, se informó mediante un comunicado de prensa.

Juan Gabriel retoma su gira por territorio estadunidense el 5 de septiembre en Miami, y también visitará Newark, New Jersey (7); San José (12); Los Ángeles (18 y 20); Denver (26) y Oakland (28).

Archivado en