Los Tigres del Norte celebran su estrella en HollywoodPor

21 de Agosto de 2014
Guardar
DEVELAN ESTRELLA TIGRES DEL NORTE
DEVELAN ESTRELLA TIGRES DEL NORTE
Los Ángeles, 21 Ago. (Notimex).- Como “un día más que especial en sus vidas”, calificaron Los Tigres del Norte el haber logrado tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Estamos felices porque después de 40 años de carrera nuestras huellas han quedado marcadas en este sitio con esta estrella”, declaró Jorge Hernández.

Los Tigres del Norte fueron entrevistados momentos antes de asistir a una recepción privada en el Teatro Avalon de Hollywood, en donde su disquera les organizó una comida.

“Después de haber tocado en tantos lugares, bares, escenarios chicos, grandes, en un avión, prisiones, frente al mar, en el Disney Hall, ya no sabemos donde más pero si nos gustaría seguir siendo parte de esa historia”, anotó.

Se le preguntó que si ellos podrían ser los primeros cantantes latinos en viajar al espacio como lo prepara la estadunidense Lady Gaga para el 2015, Jorge replicó: “No lo habíamos pensado pero vamos a ver si conseguimos patrocinadores para eso”, expresó aunque soltó una carcajada.

Hernán Hernández señaló que la estrella les ha emocionado mucho. “Más cuando nos ha hecho recordar que cuando empezamos cobrábamos 20 o 40 centavos por canción y ahora estamos aquí”.

Luis Hernández comentó que su madre era la más feliz con esta estrella, “ella siempre nos recuerda el primer Grammy que ganamos y cuando hicimos la película de ‘Contrabando y traicion’.

“Pero ahora está muy contenta con la estrella y nos vino a acompañar desde Sinaloa, donde ella vive porque es donde más se siente a gusto”, compartió.

El convivio estuvo repleto de familiares de Los Tigres del Norte que los trasladaron en dos autobuses tanto a la develación de la estrella como a la comida en lo que fue una auténtica celebración íntima.

Ahí también como en la estrella se apareció Marco Antonio Solís y su esposa, para celebrar y rendir tributo a sus amigos los Tigres del Norte.

“Estoy feliz por ellos por ser los mejores de la música regional mexicana y porque se merecían un reconocimiento de esta magnitud”, comento el “buki”.

“Cuando reflexionamos en la estrella es algo muy bonito porque nos recuerda tanto tiempo de dedicacion y sacrificio de nosotros y de nuestras familias y nos motiva a seguir adelante”, retomó Jorge.

Aseguró que este reconocimiento de ninguna manera es sólo para Los Tigres del Norte, “es para la música regional mexicana, para México y para todos los latinos que luchamos en este país”, resumió.

El legendario y más importante grupo de música norteña, el primero que lo recibe en esta turística acera se convirtió en la estrella 2527 en una ceremonia que se efectuó esta mañana en el afamado bulevard Hollywood.

Archivado en