Thalía rendirá homenaje a María Félix con documental

22 de Agosto de 2014
Guardar
La cantante Thalía exhortó a través de un mensaje en Twitter a unirse a la campaña ¡Súmate Ya!. Agencia México
La cantante Thalía exhortó a través de un mensaje en Twitter a unirse a la campaña ¡Súmate Ya!. Agencia México
México, 22 Agosto 14.- Tal es la admiración que la cantante Thalía ha demostrado por la diva mexicana María Félix, que la cantante tiene como proyecto realizar el documental que llevaría por nombre “María del mundo”, mismo que rendirá como homenaje a uno de sus más grandes ídolos.

Según el blog de Lupita Reyes, Thalía se habría reunido con Tzapoff para filmar parte del documental, pues recordemos que María Félix y él vivieron en Montparnasse, anteriormente barrio de pintores y poetas, e incluso se tomaron la foto de recuerdo en la Gallery Shchukin.

“Voy de productora de un proyecto muy intenso. Me llena de vida hacer este viaje con la idea que traigo en mente y corazón”, fue lo que escribió la intérprete de “Amor a la mexicana” el mes de mayo en las redes sociales.

De la misma forma se dice que las hermanas de Thalía, Federica y Ernestina Sodi, fueron las encargadas de recopilar la información y realizar el guion para el documental, por ello Ernestina habría acompañado a la también actriz en este viaje.

Tal y como salió esta información, en redes sociales algunos fans realizaron un poster de dicho proyecto, sin embargo, Thalía ha preferido mantenerse en silencio sobre este tema y dedicarse a celebrar por adelantado su próximo cumpleaños. Fuente: Blog de Lupita Reyes - Yahoo /Agencia México


Archivado en