Anahí festeja a su papá en su cumpleaños

22 de Agosto de 2014
Guardar
Anahí.
Anahí.
México, 22 Agosto 14.- La cantante Anahí dedicó una amorosa publicación a su papá Don Enrique Puente con motivo de su cumpleaños número 72a través de su cuenta de Instagram.

La ojiazul compartió una fotografía en donde en compañía de su madre Marichelo Portilla, festejan otro año más de vida del hombre más importante de sus vidas.

“Selfieeee!!!!!! Happy Bday al mejor papa del mundo!!!! Gracias Dios por tenerte. 72 y estas más sano q nunca!!! Gracias x existir!!!”, escribió la cantante a través de la red social.

La selfie, tomada por el festejado retrata la excelente relación que existe en entre Anahí y sus padres en víspera de una posible boda decembrina con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la cual se rumora debido a la visita de los novios y la mamá de Velasco a la catedral de Chiapas, de acuerdo a la información del programa Shanik en Fórmula.

De celebrarse el enlace matrimonial, seguramente Anahí estará muy feliz de tener a su padre junto a ella para que la guíe camino al altar.

Archivado en