Kristen Stewart realiza el ‘ALS Ice Bucket Challenge’ ¡con agua sucia!

22 de Agosto de 2014
Guardar
Kristen Stewart.
Kristen Stewart.
México, 22 Agosto 14.- Retada por su coestrella en el video de Jenny Lewis ‘Just One of the boys’, Anne Hathaway, Kristen Stewart cumplió con el desafío de ‘La Cubeta de Hielo’ de una manera un poco diferente al sumergir su cabeza en una cubeta de agua sucia usada previamente en la ducha.

La actriz de 24 años cumplió el reto junto al actor Nicholas Hoult, ex pareja sentimental de Jennifer Lawrence, de una manera diferente a la convencional, pues junto a su amigo Scott Fahrendor, sumergieron sus cabezas en cubetas con agua durante 12 segundos para después arrojarla sobre sus cuerpos.

“Hathaway, get this. This is a fucking real challenge (Hathaway, toma esto. Esto es un reto de verdad)" dijo la actriz frente a la cámara antes de someterse al desafío.

Nominando a la cantante Jenny Lewis y a la actriz Brie Larson, Stewart concluye su video con el siguiente mensaje:

“In good faith you must believe this was done with dirty bath water. Please be considérate of California water conservation (De buena fe, deben creer que esto fue hecho con agua sucia de ducha. Por favor, sean considerados de la conservación del agua de California).

A pesar de realizarse por una buena causa, la campaña del ‘ALS Bucket Challenge’ ha sido muy criticada debido al desperdicio de agua que se hace además de la incongruencia del monto de las donaciones comparadas con el costo de una bolsa de hielo. Fuente: Agencia México

Archivado en