Erika Zaba, integrante del grupo OV7, ¡por fin encontró el amor!

22 de Agosto de 2014
Guardar
Eriza Zaba.
Eriza Zaba.
México, 22 Agosto 14.- La integrante del grupo OV7, Erika Zaba, sin duda está pasando por uno de los mejores momentos personales, pues tras negar numerosas veces un romance con el actor José Ron, ahora por fin puede presumir de una relación sentimental, pero con el arquitecto y fotógrafo Santiago PerezGrovas.

“Pues sí, me fui a Acapulco una semana donde me gusta estar siempre que tenemos días libres con el grupo, pues me gusta irme al bello puerto, ahí tengo un lugar, un espacio que es mío, y que me encanta estar ahí, y sí, me fui a pasar unos días con mi novio y compartimos algunas fotos de nuestros momentos en redes sociales”, declaró a la prensa la cantante.

“Yo lo conocí por el programa que tenemos de Plan B, lo conocí porque fui entrevistarlo yo a él, y entonces estuvo muy chistoso, lo fui a entrevistar y nos hicimos grandes amigos, y luego estuvimos como cuates un mes, dos meses, nos fuimos a Brasil, y bueno, fueron creciendo las cosas hasta que ya formalizamos nuestra relación, y ya, ahora somos novios y somos muy felices”,agregó Erika.

Debido a que es la única que sigue soltera y sin un hijo dentro de la agrupación, contó la presión que tiene por parte Lidia y Mariana para que su relación se formalice muy pronto.

“Mis compañeras ya están muy adelantadas, ya pasaron por todo un proceso (pensando en boda), llevamos muy poco tiempo, llevamos un mes, nos conocimos hace muy poco, así que ahorita estoy disfrutando el enamoramiento y del principio de una relación que siempre es muy bonito”, finalizó Zaba.



Archivado en