Gerardo Ortiz debutará en el cine al lado de George Lopez

22 de Agosto de 2014
Guardar
GERARDO ORTIZ. NOTIMEX
GERARDO ORTIZ. NOTIMEX
Miami, 22 Ago. (Notimex).- El cantante de música regional mexicana, Gerardo Ortiz, dijo que hará su debut en el cine con la película “Spare parts”, junto a George Lopez.

“Acabamos de hacer unas escenas en la película que va a salir en unos meses junto a George Lopez”, dijo a Notimex el intérprete de “corridos progresivos”.

“Es mi primera incursión en el cine y salgo de cholo (joven asociado con pandillas y pantalones sueltos)”, senaló el cantante durante la ceremonia de premios Tu Mundo, efectuada anoche.

La cinta está basada en una historia real de un grupo de estudiantes inmigrantes de preparatoria que gana un premio nacional de robótica en Estados Unidos con una inversión de 800 dólares, sobre reconocidas universidades.

En el plano musical, el cantante orginario de California pero que se crió en Sinaloa, dijo que a partir de este fin de semana iniciará la segunda parte de su gira por México, en el estado de San Luis Potosí.

Ortiz estrenó anoche en los Premios Tu Mundo el tema “Eres una niña”, nuevo sencillo de su más reciente material “Así es la vida”, mientras que en México el corte promocional que se escucha es “Si me besa”.

El cantante logró anoche el reconocimiento como Artista Norteño Favorito en los premios de la cadena Telemundo. “También estoy haciendo un programa de aficionados “Tengo mucho talento”, para el canal “Estrella TV”, concluyó el intérprete de temas como "Sólo vine a despedirme".

Archivado en