Noel Schajris realizará video bajo la dirección de Jaime Camil

22 de Agosto de 2014
Guardar
Noel Schajris. AGENCIA
Noel Schajris. AGENCIA
México, 22 Ago. (Notimex).- El cantautor argentino Noel Schajris viajará a Los Ángeles para grabar el videoclip de su sencillo “Cuando amas a alguien”, el cual contará con la dirección del actor Jaime Camil.

En entrevista con los medios, el intérprete subrayó que en breve viajará a Estados Unidos para hacer esta producción y la razón por la cual eligió a Camil fue porque, además de la amistad, el actor comenzó una carrera como director.

“No saben que interesante será, es de lo más lindo… yo he trabajado con él antes, toqué un piano en su disco y ahora está haciendo un camino como director de videos, y yo voy a ser su segundo proyecto, estoy muy emocionado, somos amigos y está muy linda la idea”, apuntó.

Para promocionar su álbum “Verte nacer”, el cantautor realizará una gira por diversos países de Centroamérica, entre ellos, Argentina y Chile, y por lo pronto comenzará una serie de espectáculos en la República Mexicana.

En cuanto a su faceta dentro del dueto Sin Bandera, al lado de Leonel García, apuntó que siempre recordará esa época con alegría y respeto, además de que en todo momento le desea lo mejor a su ex compañero musical.

“Es la vida, y fue una etapa importante, y sigue siendo, en los corazones de la gente permanece y eso es una emoción muy grande y me encanta decir que soy Sin Bandera. La gente es muy linda con los dos, nos han hecho triunfar, como solistas, no es fácil, la gente nos ha regalado mucho y no hay para nada envidias, es una alegría enorme cuando nos enteramos del éxito del otro”, indicó.

Hace unos días, Schajris participó en el evento Booking Management Brokers (BMB) en la Ciudad de México.

Archivado en