Susana Alexander dona taquilla de función a pacientes con Moebius

23 de Agosto de 2014
Guardar
SUSANA ALEXANDER. NOTIMEX
SUSANA ALEXANDER. NOTIMEX
México, 23 Ago. (Notimex).- En medio de aplausos y el reconocimiento del público, Susana Alexander brindó una función especial de la puesta en escena "Las mujeres no tenemos llenadero", cuya taquilla servirá para beneficiar a pacientes con Síndrome de Moebius.

La actriz, quien se ha distinguido por su labor filantrópica, en esta ocasión fue distinguida con una placa que le fue entregada al final de la función por su invaluable contribución con el Movimiento Moebius México, del cual es vocera.

La placa fue develada por Alexander Cárdenas, presidente de la Asociación Civil Movimiento Moebius México, y el actor Luis Arrieta, quien dijo desconocer esta enfermedad neurológica congénita extremadamente rara.

Sin embargo, hizo el compromiso de contribuir a la causa y utilizar su imagen de figura pública para apoyar y divulgar sobre este síndrome.

"No me pidieron el apoyo, pero adopto el compromiso", dijo Arrieta, luego de felicitar a la actriz por su trabajo en este monólogo que habla sobre la mujer y sus debilidades.

Por su parte, Susana Alexander comentó que ella desconocía esta enfermedad y que fue una amiga quien le pidió se sumara a la causa y no lo dudó, ya que considera que es importante que se divulgue la información.

Archivado en