Ricardo Kleinbaum llevará a sitios históricos el monólogo "Imperio"

23 de Agosto de 2014
Guardar
Ricardo Kleinbaum. AGENCIA
Ricardo Kleinbaum. AGENCIA
México, 23 Ago. (Notimex).- Tras el éxito del monólogo "Imperio", el actor Ricardo Kleinbaum retoma el proyecto para emprender una gira por el país a partir de octubre y presentarse en espacios históricos.

"Haré una gira por las 32 entidades del país presentándome en recintos históricos con este monólogo", declaró el actor a la prensa y quien durante varios meses lo escenificó en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Indicó que en lugar de montarlo en teatros, lo hará en espacios históricos como San Juan de Ulúa y el ex Convento de las Capuchinas. "Sería interesante ver este monólogo en estos lugares, por las atmósferas que se crean".

Recordó que el montaje narra los últimos tres días de vida de Maximiliano de Habsburgo, hasta que fue fusilado en el Cerro de las Campanas, en Querétaro.

Explicó que la ruta del "tour" ya está armada e iniciará en octubre en el estado de Querétaro y la función será en el ex Convento de las Capuchinas, lugar en el que Maximiliano estuvo preso antes de ser fusilado en junio de 1867.

Actualmente el ex Convento de Novicias Capuchinas es el Museo de la Restauración y el Templo de las Pobres Capuchinas.

Por otra parte, en su faceta como productor, Ricardo Kleinbaum se prepara para estrenar la cinta "Entre sombras", en el marco del Festival Internacional de Cine de Monterrey (FIC Monterrey), a realizarse del 26 al 31 de agosto.

El filme es un "thriller" sobrenatural que cuenta con las actuaciones de Raúl Méndez y Patricia Garza, y fue filmada en México y Campeche. Es una "road movie" que se pretende llegue a las salas mexicanas en enero o febrero próximos.

Archivado en