Belinda sí esta negociando con Jennifer Lopez para grabar un dueto

25 de Agosto de 2014
Guardar
Belinda calienta motores en la red social. Agencia México
Belinda calienta motores en la red social. Agencia México
http://instagram.com/p/sGkGEaP_6r/
México, 25 Agosto 14.- Tras presentarse el día de ayer en una exitosa firma de autógrafos de su más reciente producción discográfica, Belinda confirmó, sin dar más detalles, estar en negociaciones con la cantante Jennifer Lopez para grabar un dueto.

“No puedo adelantar nada de ese proyecto porque me buscaron a mí, entonces realmente todavía no hemos concretado, estamos en pláticas, confesó la interprete a los medios.

Asimismo compartió su felicidad por haber batido un importante record: “Los amo tanto!!! Me acaban de decir que batimos record y se acabaron todos los discos en 2 dias!! #belifans siempre juntos!”, escribió horas más tardes la también actriz en redes sociales.

Finalmente mostró orgullosa el fanatismo que tienen sus seguidores, pues una de ellas, ha llegado al grado de tatuarse cada uno de los nombres de sus álbumes, situación que Belinda alabó y público en un video en su cuenta de Instagram.

“Wow!!! No tengo palabras para agradecer tantas muestras de cariño! Se que estuvieron desde las 5 de la mañana esperandome! Gracias a todos por tanto! ❤️ siempre juntos! #belifans”, escribió junto al video donde muestra los tatuajes de su incomparable fan. Fuente: Hoy /Agencia México

Archivado en