Cristian Castro participará en el festival chileno de Olmué

26 de Agosto de 2014
Guardar
Santiago, 26 Ago. (Notimex).- El cantante mexicano Cristian Castro será uno de los artistas estelares del próximo Festival del Huaso de Olmué, el cual se realizará en enero en esa localidad distante unos 80 kilómetros al noroeste de Santiago.

Un comunicado de la Municipalidad de Olmué precisó este martes que Castro es el primer exponente internacional confirmado para el certamen, que se realizará entre el 22 y 25 de enero próximo en el Parque El Patagual.

El intérprete de “Azul” y “Volver a amar”, entre otros temas, goza de una gran popularidad en este país sudamericano, la cual se ve refrendada por el éxito que tuvo en sus tres presentaciones en el Festival de Viña del Mar (2000, 2002 y 2004) y en sus recitales.

Además del cantante mexicano, este martes fueron confirmados el dúo chileno de rancheras Los Hermanos Bustos y el grupo humorístico local Pujillay.

La próxima versión del Festival de Olmué estará centrada en la competencia de cuecas, el baile nacional chileno, y sus más diversas expresiones.

Archivado en