Elenco da claquetazo oficial de "La sombra del pasado" en Cuernavaca

27 de Agosto de 2014
Guardar
Cuernavaca, Mor., 27 Ago. (Notimex).- Parte del elenco de la nueva telenovela "La sombra del pasado", junto con la productora Mapat, dieron el claquetazo oficial de las grabaciones en las instalaciones de la Hacienda Las Ánimas, en esta ciudad.

El protagonista Pablo Lyle, Manuel "Flaco" Ibáñez, Juan Carlos "El Borrego" Nava, Marco Uriel, Sachi Tamashiro, José Carlos Ferrara, fueron algunos de los actores que acudieron a este llamado para iniciar las escenas del melodrama que saldrá al aire en noviembre próximo.

Una semana después de haber comenzado las grabaciones de esta nueva versión de "El manantial", la productora Mapat señaló: "Hay mucha ambición entre los personajes, la historia empieza 20 años atrás, pasan cosas terribles y por eso se llama ‘La sombra del pasado’".

Por su parte, Lyle, quien realiza su primer protágonico, dijo que se siente en un gran momento de su carrera y consideró que está preparado para enfrentar este reto.

"Estoy muy contento, porque he trabajado mucho tiempo para esto, he estudiado actuación desde que tenía 17 años, casi 10, y trabajando desde 2008, creo que ha sido una carrera que va de manera sólida, he escogido personajes que me han ayudado mucho.

"Me había tocado hacer protagónicos, pero juveniles, y es diferente, no llevas todo el peso de la historia, este papel llegó cuando tenía que llegar; es un proyecto que me va a dejar mucho en la actuación", aseveró el actor.

Archivado en