Miley Cyrus decepcionda de los medios tras perseguir situación legal del joven indigente

27 de Agosto de 2014
Guardar
MILEY CIRUS
MILEY CIRUS
México, 27 Agosto 14.- Miley Cyrus expresó a través de su cuenta de Twitter su decepción hacia los medios de comunicación después de que los titulares se enfocaran en los problemas con la ley que tenía su acompañante a los Video Music Awards, el joven indigente llamado Jesse, en lugar de enfocarse en la problemática que viven los jóvenes desamparados.

“Mi nombre es Jesse y tengo 22 años. Estoy aceptando este premio en nombre de los 1.6 millones de jóvenes sin hogar en los Estados Unidos que están muriendo de hambre y tienen miedo de perder sus vidas. Lo sé porque yo fui una de esas personas”, fue el mensaje leído por el rubio frente a la audiencia internacional.

Tras indagar en la identidad del joven, se descubrió que es buscado por la lay por violar su libertad provisional en la Ciudad de Oregon, donde fue culpado de robo en propiedad privada en el 2010.

A consecuencia, Miley envió el siguiente mensaje a través de Twitter:

“Los medios de comunicación nunca fallan para decepcionar. Han elegido ir detrás de Jesse en lugar de cubrir el tema de los jóvenes sin hogar :( ”, escribió en la red social Twitter.

Finalmente, Miley continuó con su lucha y decidió cerrar el tema con un último tuit.

“Mientras ellos se obsesionan sobre el tema legal de un hombre desamparado, ayudemos a los otros 1.6 millones http://www.prizeo.com/prizes/miley-cyrus/vip-concert-in-rio?utm_source=&utm_medium=”

La liga colocada por la cantante corresponde a un sorteo en donde a partir de donaciones de 5 dólares se puede tener la oportunidad de ganar un viaje doble a Brasil para vivir una experiencia VIP en uno de sus conciertos.

El fin de semana pasado Miley destacó en la entrega de premios no por su desenfrenada actuación sobre el escenario, sino por so noble acto de enviar al joven Jesse a recibir el premio ‘Mejor Video del Año’ por a su tema ‘Wreking Ball’. Fuente: Agencia México

Archivado en