Salma Hayek muy molesta por supuesto plagio de ‘Ugly Betty’ en Egipto

27 de Agosto de 2014
Guardar
IMG_2475.JPG
IMG_2475.JPG
México, 28 Agosto 14.- La actriz mexicana, Salma Hayek, quien fungió como productora de la exitosa serie televisiva ‘Ugly Betty’, adaptación anglo de la telenovela de Fernando Gaitán, no se encuentra nada contenta tras descubrir que en Egipto se realiza una ‘copia’ de su exitosa fórmula.

‘Hibat rajol al ghorab’, el nombre que lleva la comedia realizada en Egipto, ha creado bastante descontento en la latina pues de acuerdo al portal Al Bawaba, Salma considera que la adaptación se ha hecho de una forma mediocre y lejos de la clara violación a los derechos de autor, es la actuación de la protagonista, Amy Samir Ghanem, la que le ha provocado aún más sinsabores, pues esta deja mucho qué desear.

Salma estaría realizando una demanda legal en contra de la producción egipcia argumentando la imitación de ‘vestuario, ropa y argumento’ buscando una compensación por los daños morales y materiales, de acuerdo a la información compartida por Javier Poza en su espacio radiofónico. Fuente: Jorge Poza/Agencia México

Archivado en