Robin Williams rechazó show en Las Vegas antes de morir

27 de Agosto de 2014
Guardar
México, 27 Agosto 14.- Robin Williams declinó oferta para protagonizar dos grandes eventos en la ciudad de Las Vegas de acuerdo a un documento presentado por el portal TMZ, rechazando así que hayan sido problemas financieros los que detonaron el suicidio del actor a sus 63 años.

En dicho documento se aprecia una oferta realizada por la empresa de espectáculos AEG Liveen el 2012, en donde se prometía al actor una suma de $600,000 dólares por protagonizar dos shows en el Coliseo del Hotel Caesars Palace de Las Vegas.

Las entradas para presenciar el show del actor rondarían entre los $75 y $150 dólares.

De acuerdo a la información del portal, la gente que representa al también comediante afirmó que dicha propuesta se rechazó ya que se encontraba grabando la serie televisiva ‘The Crazy Ones’ junto a Sarah Michelle Gellar, la cual fue cancelada después de una temporada.

Tras la develación de dicho documento se fortalece la versión de los representantes de Williams, quienes afirmaron desde el principio que el actor no puso fin asu vida debido a problemas monetarios, pues de ser cierto, lógicamente habría aceptado la sustanciosa propuesta. Fuente: TMZ/Agencia México

Archivado en