Lupillo Rivera: "Chiquis" Rivera no es nadie especial para mí como artista

28 de Agosto de 2014
Guardar
Lupillo Rivera.
Lupillo Rivera.
México, 28 Agosto 14.- Lupillo Rivera comentó sin tapujos el desinterés de brindar su apoyo como artista a su sobrina "Chiquis" Rivera, que recientemente lanzó primera producción discográfica como cantante de regional mexicano

"Es otra artista más y no es nadie especial para mí como artista, es sólo otra persona que anda queriendo luchar y le deseamos lo mejor del mundo, para mí es una artista común y corriente", respondió Rivera durante su paso por la alfombra roja de unos reconocidos premios en Los Ángeles.

Situación que hace notar el distanciamiento que sigue habiendo entre el llamado "Toro del Corrido" y su familia, sobre todo con la joven interprete, quien es la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera.

Asimismo, aprovechó para anunciar que como hacía su hermana Jenni, el también conducirá un programa de radio en estaciones de Estados Unidos, y que el título de la emisión será "De farra con Lupillo".

"Con mi show quiero levantar la música. Levantar los tiempos de antes, cuando hacíamos preguntas de la música y del trabajo de los artistas. Ya la prensa se dedicó mucho a lo personal", expresó el cantante quien reveló además tiene planeado que en el futuro este mismo concepto se escuche en México. Fuente: Notimex / Agencia México

Archivado en