Jacqueline Bracamontes desmiente problemas de Ricky Martin con la producción de ‘La Voz’

28 de Agosto de 2014
Guardar
Jacqueline Bracamontes.
Jacqueline Bracamontes.
México, 28 Agosto 14.- Jacqueline Bracamontes, conductora de ‘La Voz México’, anuló los rumores que tachan a Ricky Martin como exigente y problemático dentro de esta cuarta producción del reality show.

La ex reina de belleza habló frente a las cámaras durante la Alfombra Roja de la película de Manolo Caro, ‘Amor de mis Amores’ sobre las especulaciones que giran en torno al boricua.

“Yo te puedo decir que Ricky es súper puntual, es más, a todos nos amenazaron antes de, ‘Oigan, aquí a la hora que decimos vamos a empezar’, porque siempre dicen ‘Empezamos a las ocho’ y terminamos empeazando a las once de la mañana no… No, la verdad que todo ocurrió muy bien, súper puntual, si había broncas, eran broncas de la producción, pero nada de los coaches”, comentó.

Confirmando así la loable reputación del artista puertorriqueño, Jacky no tuvo más que excelentes calificativos hacia él.

“Yo lo único que te puedo decir que Ricky es lo máximo, ustedes lo conocen, es un ser humano maravilloso, súper tranquilo, súper amable, súper atento. Yo no tengo más que decir cosas buena de él, de verdad”, añadió.


Finalmente, a casi dos meses del recibimiento de su segunda hija, Carolina, Jacqueline afirmó sentirse contenta por la rápida recuperación de su esbelta figura.

“Todavía me faltan mis kilitos, pero la verdad es que ahí vamos, yo le echo la culpa a la lactancia siempre, es una bendición”. Fuente: Agencia México

Archivado en