Thalía estuvo a punto de ser extorsionada por una de sus hermanas: Laura Zapata

28 de Agosto de 2014
Guardar
Thalía.
Thalía.
México, 28 Agosto 14.- Thalía ahora se convierte en tema de disputa entre sus hermanas, y fue Laura Zapata, quien confesó que su hermana Gabriela estuvo a punto de extorsionar a Thalía con una fotografía que descubriría secretos íntimos de su propia familia.

“Afortunadamente esta foto ya está en mi poder, pero bueno eso sí, es una que ahora quiere dar otra imagen, pero ya estoy un poco cansada de todo esto y de tantas mentiras y bueno afortunadamente esa fotografía yo la tengo en mi poder, en mi caja fuerte, pero es una fotografía con la que pretendía siempre chantajear a mi pobre madre”, reveló Zapata en entrevista para el programa Hoy.

“Ahora dice ¡ay mi mamá!, pero realmente ella mantuvo una relación bastante fea con mi mamá, hizo sufrir mucho a mi mamá. Ella todo el tiempo chantajeo a mi mamá, y hasta (me enteré) el título de un libro que pretendía hacer, algo así como el lado oscuro de una estrella”, agregó Laura, quien dice gracias a los ex amigos de Gabriela es como supo de ello.

“Son personas que nunca han trabajado, que piensan que porque Thalía trabaja, tiene dinero, que porque yo trabajo, pues tenemos la obligación de mantenerlas”, concluyó la actriz demostrando su molestia.

Pues sin duda esta “fotografía” sería un nuevo secreto revelado en la vida personal de la intérprete de “Amor a la mexicana”, quien en lugar de recibir felicitaciones por su recién cumpleaños por parte de su familia, al parecer recibirá la noticia de haber sido librada de una extorsión. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en