Shakira agradece las muestras de cariño tras la confirmación de su segundo embarazo

28 de Agosto de 2014
Guardar
SHAKIRA. AGENCIA MEXICO
SHAKIRA. AGENCIA MEXICO
México, 28 Agosto 2014.- Tras confirmarse la noticia de la espera de su segundo bebé en una revista editada en México, Shakira agradeció a través de su cuenta de Twitter los mensajes recibidos por parte de sus fans y amigos.

“Yes, we are expecting our second baby!! Thank you all for your well wishes! (Sí, estamos esperando nuestro segundo bebé!! Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió en primera instancia la Colombiana.

Gerard Piqué y Shakira no habían ocultado sus deseos de darle un hermanito o hermanita al pequeño Milan de ya un año de edad, por lo que la noticia no cayó de sorpresa a los seguidores de la pareja, quienes enviaron mensajes de felicitación tras la buena nueva, por lo que la cantante reafirmó su primer mensaje en su lengua materna.

“¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!” agregó, mientras que el flamante papá aún no envía mensajes al respecto.

A pesar de que la noticia ya sonaba desde hace meses después de que fuentes cercanas a la pareja lo confirmaran a diferentes medios, no es hasta ahora que la expectante mamá habla al mundo al respecto. Fuente: Agencia México


Archivado en