Gael y Dolores están separados, pero más cercanos: Paty Bernal

29 de Agosto de 2014
Guardar
Gael Bernal.
Gael Bernal.
México, 29 Agosto 14.- Patricia Bernal fue abordada por los medios de comunicación para conocer su postura sobre la separación de su hijo Gael García y la actriz Dolores Fonzi, que mientras ellos aún no confirman, Bernal dejo ver que es real, pero acentuando que la relación entre todos es muy cordial.

“Nos apoyamos como siempre, pues hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos, tenemos muy buena amistad todos, y están más cercanos, para esto sirven estas cosas (separarse), a veces las cosas funcionan, no funcionan, pero hay que acercarse, pues las decisiones se toman y así son”, declaró la actriz durante la misa de la telenovela “Así en el barrio como en el cielo”. Dolores Fonzi.

“(Gael) está muy bien, están los niños muy bien y Dolores está perfectamente bien, y somos muy amigos todos, aquí lo más importante son los hijos, y hay que cuidarlos y hay que sacarlos adelante, y hay que estar con ellos”, agregó Patricia cuando fue cuestionada sobre el estado de ánimo de su hijo Gael.

Sobre los hijos de Gael y Dolores, Patricia asegura que la ex pareja cuida muy bien de ellos, y por ende, no han permitido que la separación les afecte. “Estamos viviendo una cosa como le pasa a cualquiera”, finalizó la actriz. Fuente: Agencia México

Archivado en