Papá de Britney Spears compró el video que prueba la infidelidad de David Lucado

29 de Agosto de 2014
Guardar
México, 29 Agosto 14.- Después de que la Princesa del Pop confirmara a través de su cuenta de Twitter su regreso a la soltería, se sabe que la separación de su novio, David Lucado se debe a un video que el ex entrenador de golf protagoniza en compañía de otra mujer, siendo su padre Jamie Spears quien adquiriera la evidencia para mostrarla a la cantante.

De acuerdo al portal TMZ, el video filtrado en el que se ve a Lucado bailando y besando con otra mujer fue interceptado por el Señor Spears, quien contactó a la agencia que lo vendía para adquirirlo a cambio de una sustanciosa suma de dinero con el fin de que este nunca viera la luz.

Se dice que Jamie Spears, al tener el incriminatorio video en sus manos llamó a su hija para comunicarle que tenía algo importante que mostrarle, por lo que en cuanto ella lo vio, inmediatamente decidió ponerle fin al romance iniciado en marzo de 2013.

El representante de Jamie contactado por el portal, dijo que el padre de cantante recuperó el video con el fin de proteger a su hija y encerrarlo bajo llave para que no sea visto nunca más.

Tras comunicar su nuevo status en redes sociales, Britney publicó un video en su cuenta de Instagram donde confianza haber tenido un “Día muy, muy de m***da (really, really sh***y" day)”. Fuente: TMZ/Agencia México

Archivado en