Anabel Ferreira ensaya la obra de terror "El otro lado"

29 de Agosto de 2014
Guardar
México, 29 Ago. (Notimex).- La actriz Anabel Ferreira informó que estos días son muy importantes para ella, pues ensaya su nueva puesta en escena "El otro lado", próxima a estrenarse.

A partir del 3 de octubre el montaje de terror sacudirá los asientos del Telón de Asfalto, donde hace poco alternó funciones en "Extraños en un tren".

"Más que una obra será un espectáculo de terror, donde el espectador forma parte de todo lo que sucede, sí da miedo", expresó la también comediante en entrevista con Notimex.

En esta pieza teatral, que es dirigida, producida y escrita por Sergio Arroyo (con la asesoría dramática del actor Alfonso Cárcamo) participan cuatro actores en escena, quienes, dijo Ferreira, crearán una atmósfera interesante.

"Estoy muy contenta con esta participación, porque es un género muy diferente, estamos a muy buen tiempo para montar la obra", aseveró la ganadora del premio TVyNovelas.

Por otro lado, Anabel dijo que no le importa que la gente hable de su vida privada, ya que "no puedes vivir de la opinión externa porque eso ya no es vida", concluyó.

Archivado en