El Potrillo, Belinda y Los Ángeles Azules deleitarán en foros del país

29 de Agosto de 2014
Guardar
Alejandro Fernández.
Alejandro Fernández.
México, 29 Ago. (Notimex).- Diversas obras de teatro, conciertos de Alejandro Fernández, Belinda, Edith Márquez, Los Ángeles Azules y el Palenque Tijuana 2014, entre otros, se realizarán el fin de semana en diversas plazas del país.

En el Teatro Estudio Cavaret de Zapopan llegará este sábado 30 de agosto con su Escandinavia Tour 2014 la banda de rock Disidente; en el mismo recinto, el domingo a las 19:00 horas, los Cafres hará lo propio al ritmo de reggae argentino.

El comediante Teo González ofrecerá un "show" del viernes al domingo, a las 20:00 horas, en el Teatro Galerías. En el Auditorio "Luis Elizondo", el 29 y 30, Héctor Suárez Gomís presentará "El pelón en los tiempos de cólera", mientras que en el Teatro Monterrey los Mascabrothers, El Costeño y Albertano deleitarán con "Lo mejor de cada show".

En tanto, el viernes 29 los cantantes Christian Castro y Carlos Rivera ofrecerán un concierto en el Auditorio Banamex y de igual forma la cantante pop Belinda se presentará en el antro Jack, a las 21:00 horas.

En el Teatro Degollado de Guadalajara este viernes y sábado, a las 20:00 horas, se presentarán Galas de Mariachi, en ensamble con la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, De América de Don Jesús Rodríguez de Híjar y Nuevo Tecalitlán.Thalía.

En Puebla, con una trayectoria de más de dos décadas en el ámbito musical de la cumbia, llegan para presentar su más reciente material discográfico "Como te voy a olvidar", Los Ángeles Azules, quienes darán un concierto este sábado en la Plaza de los Gallos, a las 20:00 horas.

En Tijuana, como parte de la cartelera del Palenque Tijuana 2014, la agrupación musical Voz de Mando y la cantante Edith Márquez, ofrecerán conciertos este viernes y sábado, respectivamente.

El Black Box Tijuana contará con la presencia este viernes a las 21:00 horas de la banda de indie rock mexicana Pastilla y en el Tj Arte & Rock Café se realizará "Arcabuz Homenaje al jinete fronterizo del rock", a las 19:00 horas.

El sábado 30 a las 20:00 horas, la vinícola El Cielo, ubicada en el Valle de Guadalupe, recibirá a "El Potrillo", Alejandro Fernández, con sus "Confidencias World Tour", en tanto que en el antro Margaritas Village, la banda estadunidense watch the gap presentará "Where’s the gap?".

Este mismo día en la calle Revolución se presentará la obra de teatro "Dios salve las reinas"; el domingo 31 el colectivo Carpe Diem ofrecerá la puesta en escena "Alonso y Alfonso" (Todos son iguales), a las 18:30 horas y en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Tijuana (Cecut), el domingo a las 18:00 horas, Javier Bátiz cantará al ritmo de rock.

En la Sala de Usos Múltiples todos los sábados y domingos de forma gratuita, a las 14:00 horas, Historias de El Quijote presenta un espectáculo que ilustra algunos capítulos de la novela, interpretada por Luis Ángel Isaías Silva.

En Mérida, el 30 agosto el cantante brasileño Roberto Carlos se presentará en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a las 21:00 horas; el domingo, en el Teatro "Armando Manzanero", regresa "Es Cri Cri", uno de los espectáculos más sobresalientes del Grupo Atril, de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 29 y 30 de agosto la obra de teatro Bienvenido Conde Drácula ofrecerá función a las 21:00 horas en el Teatro de la Ciudad. Y en el Polyforum Cultural, el domingo se presentarán los pianistas Richard Clayderman y Arturo Aquino, a las 20:00 horas.

Archivado en