Sofía Castro viajará a España para retomar sus estudios de actuación

29 de Agosto de 2014
Guardar
SOFIA CASTRO. AGENCIA
SOFIA CASTRO. AGENCIA
Mexico, 29 Ago. (Notimex).- La actriz Sofía Castro se alista para viajar de nueva cuenta a España, donde retomará sus estudios de actuación con Juan Carlos Corazza, además analiza la posibilidad de crear su propia fundación.

En declaraciones a la prensa, la joven actriz señaló que tras haber concluido sus compromisos televisivos es momento de retomar los estudios. "En ocho días viajaré a España para tomar clases de actuación, y luego regreso para la celebración del 15 de septiembre y me vuelvo a ir", explicó la joven de 17 años.

Puntualizó que ha tenido varias propuestas actorales, pero por ahora se concentrará en sus estudios con Juan Carlos Corazza, quien es “coach” del actor español Javier Bardem.

Sofía y el actor Alejandro Speitzer fueron los padrinos de la entrega de útiles escolares a niños, provenientes de diversas organizaciones y cuya iniciativa es de la Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P.

Castro reiteró su compromiso con las causas altruistas, "es un gusto ser parte de esta iniciativa y siempre que se pueda ayudar me sumaré".

Por lo que la joven actriz añadió que analiza la posibilidad de crear su propia fundación, a fin de ayudar, "hay muchas causas que apoyar y no sé para cuándo sería el proyecto porque hay muchas cosas que se deben planear".

"Si no llegara a concretarse el proyecto por algo, seguiré sumándome a otras causas", concluyó Sofía Castro, quien recientemente concluyó su trabajo en el melodrama "Por siempre mi amor".

Archivado en