Publican fotos íntimas de Jennifer Lawrence y otras famosas

01 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 01 Septiembre 14.- Debido a un hacker que colocó en el foro de internet4chan supuestas imágenes íntimas de algunas famosas como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst, entre otras, se ha desatado un revuelo en Internet.

Los representantes de Lawrence han confirmado que las fotografías ventiladas de la actriz estadounidense son reales.

"Se trata de una flagrante violación de la privacidad", dijeron en un comunicado que enviaron a varios medios como el sitio de entretenimiento TMZ y las revistas The Hollywood Reporter o Variety, añadiendo que "las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que cuelgue las fotos robadas de Jennifer Lawrence".

Por su parte la actriz Jennifer Lawrence, reaccionó a través de la red social Twitter en la que escribió: "Es tan extraño y duro cómo la gente es capaz de quitarte la privacidad".

Sin embargo, algunas estrellas mencionadas como Ariana Grande o Victoria Justice han negado que las fotografías donde ellas aparecen sean reales, según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González.

Sin confirmarse oficialmente sobre cómo el hacker obtuvo dichas fotos, medios locales señalan que podría haberlas obtenido indebidamente de una plataforma virtual de almacenamiento de datos.

Archivado en