Julián Figueroa debutará en teatro acompañado de su mamá Maribel Guardia

02 de Septiembre de 2014
Guardar
Julián Figueroa y Maribel Guardia.
Julián Figueroa y Maribel Guardia.
México, 2 Sep 14.- El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa, debutará próximamente en teatro a sus 19 años, esto en compañía de su madre con quien compartirá créditos en la puesta en escena y misma donde además cantará.

“Con mi mamá, con Lorena Herrera, con el señor Alejandro Suárez, va a estar una obra muy padre, voy a cantar, voy a tener un papel, soy hijo de mi mamá evidentemente, hijo de artistas que no han sabido manejarlo, que tiene resentimiento hacia su madre, desarrolla lo complicado de la relación madre e hijo, lo complicado que es, problemas que él tiene con el alcoholismo y otros asuntos", detalló en entrevista.

Sobre la similitud que podría tener su personaje con su vida personal, Julián respondió: “Yo estoy consciente que mis papás han trabajado toda la vida para mí, para que yo tenga una buena vida, entonces yo no les tengo rencor, el personaje no lo ha podido manejar”.

Por último, el hijo de Maribel Guardia aseguró que su padre se encuentra estable a pesar de su enfermedad, “está obviamente lidiando con la enfermedad que es el cáncer, una terrible enfermedad, positivo como siempre, con la mente enfocada en su trabajo, con sus hijos, su pareja”. Fuente: La Taquilla / Agencia México


Archivado en