Nueva temporada de “Mi gran boda gitana” arrancará este martes

02 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 2 Sep. (Notimex).- La tercera temporada de “Mi gran boda gitana” mostrará a partir de este martes, el lado oculto de los gitanos estadunidenses, sus costumbres, cultura y celebraciones.

A través de la señal de TLC, los seguidores de esta serie podrán ser testigos de cómo los gitanos intentan modernizar las tradiciones de antaño, se informó en un comunicado.

Con la familia y la moda en el centro de sus vidas, nada representa mejor a la cultura gitana que sus bodas fuera de lo común: siempre impredecibles y también escandalosas.

Más allá de sus fiestas y atuendos extravagantes, la emisión mostrará las historias singulares de jóvenes gitanos orgullosos y ambiciosos, que buscan fusionar sus pasiones y herencia para abrirse camino fuera de sus comunidades locales.

En esta temporada aparece Sondra Celli, la diseñadora de vestidos más solicitada de la comunidad gitana, famosa por su talento en la creación de vestidos de boda personalizados y por agregarles elementos ostentosos a casi cualquier cosa para cumplir los sueños de sus clientas.

Además, de que Ellen K., copresentadora del programa de radio que tiene alcance global, “On-Air with Ryan Seacrest”, regresa como narradora de la serie.

“Mi gran boda” estrena este martes nueva temporada por TLC, a partir de las 21:00 horas.

Archivado en