Pablo Montero dejó plantada a Silvia Navarro

05 de Septiembre de 2014
Guardar
Pablo Montero.
Pablo Montero.
México, 5 Sep 14.- Pablo Montero no sólo dejó plantada a Silvia Navarro, sino además a la producción de “Mi corazón es tuyo”, con quienes grabaría unas escenas de dicha telenovela en el mercado de Coyoacán de la Ciudad de México.

Pablo tenía llamado a las 9 de la mañana, al igual que Silvia, quien llegó puntual a la cita; sin embargo, el tiempo transcurrió ante la impaciencia de Navarro, y Montero nunca apareció.

Asistentes de la producción intentaron localizarlo vía telefónica, sin obtener respuesta, motivo por lo que el productor Juan Osorio y Televisa tendrán que asumir los gastos generados en dicha locación.

Por este hecho el actor y cantante será sancionado económicamente con una multa que tendrá que cubrir hoy mismo, además de que la grabación se debe llegar a cabo inmediatamenteen un sitio todavía por determinar, pues el permiso que la producción había conseguido se venció.

Cabe recordar que en su anterior proyecto de nombre “Qué bonito amor”, Montero también generó severos dolores de cabeza al productor Salvador Mejía por sus constantes retardos, donde también recibió sanciones económicas. Fuente: Diario Basta / Agencia México



Archivado en