Quiero Club pone el toque electrónico a ceremonia de premiación

12 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 12 Sep. (Notimex).- Marcela Viejo y Priscila González mostraron su faceta como DJ al poner el ambiente en la ceremonia de premiación de una reconocida firma y hacer que cientos de personas bailaran al ritmo de los beats.

Las integrantes de Quiero Club, banda que este año celebra su aniversario número 10, dieron el toque electrónico a la velada que se llevó a cabo la noche de este jueves en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México.

Después de conocer a los ganadores del concurso "Back to school", en la que jóvenes mexicanos tuvieron la oportunidad de diseñar una mochila de la marca patrocinadora, Viejo y González se encargaron de amenizar la noche especial.

Por la alfombra roja de la premiación desfilaron figuras del espectáculo como Quiero Club, la cantante Pambo y Rodrigo Dávila, integrante del grupo Motel.

También estuvieron presentes Steve Van Doren, vicepresidente de eventos y patrocinios de Vans a nivel global; el director creativo Edoardo Chavarín y la promotora cultural Gina Jaramillo.

La ceremonia la encabezó Axel Escalante, quien junto a los jurados Steve Van Doren, Vicki Redding y Marta Pizzuto, gerente senior de relaciones públicas de una firma automotriz, revelaron los nombres de los tres primeros lugares.

El ganador fue Saulo Sergio Ibarra, seguido de Amy Ávila y Alejandra Vega, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Archivado en