¡Puro Chisme! Danna Paola afirma que no se va de Televisa

12 de Septiembre de 2014
Guardar
Danna Paola.
Danna Paola.
México, 12 Sep 14.- Como parte de la promoción del tributo mexicano a Abba, ‘Dancing Queens’, Danna Paola visitó la cabina del programa ‘Todo para la Mujer’, en donde aprovechó para dejar en claro que no dejará Televisa por irse a Telemundo ni a TV Azteca.

“¡Puro Chisme! La verdad es que ahorita no he podido… más bien no no he tenido el tiempo para hacer novelasya que estoy de miércoles a domingo en ‘Wicked’, es cansado, llevo ya nueve meses en esto y ya estoy cansada, imagínate con novela, pero me encantaría”, aseguró Danna sobre los rumores de su cambio de televisora y rechazo de protagónicos en Televisa.

“Televisa ha sido siempre mi casa, es mi empresa, ahora sí que ahí nací, ahí me hice, entonces creo que siempre es como padre saber de dónde vienes y qué es lo que quieres hacer”, añadió.

Finalmente la actriz afirmó que en 2015 continuará con sus proyectos profesionales, entre los que se encuentran su nuevo disco y su primera película en Hollywood, ‘Saving Sara Cruz’, ya que el montaje en donde da vida a Elphaba concluirá en diciembre de este 2014. Fuente: Todo para la Mujer/Agencia México

Archivado en