Satisface a Marianne ser aviadora en "La fierecilla tomada"

17 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 17 Sep. (Notimex).- Ser aviadora de los años 20 satisface de manera plena a la cantante Marianne en su regreso a los escenarios, a través del musical "La fierecilla tomada", que producen Guillermo Wiechers y Juan Torres.

"Soy una mujer aviadora que se presenta a mitad de la boda de los protagonistas y hace unas cosas muy divertidas y con efectos especiales. Estoy muy contenta por el papel que me dieron, lo disfruto mucho", destacó.

Marianne se ausentó varios años del medio del espectáculo después de ganar el primer lugar en el desaparecido Festival Valores Juveniles en el año 1990 con el tema "Después de tu adiós".

Actuó en la obra "El mago de Oz" con el papel de "Dorita" y casualmente vuelve con un personaje llamado igual.

"’Dora, la aviadora’ representa a las mujeres libres y fuertes. Ella hace lo que quiere, pues un día decide tomar el avión para irse a conquistar al mundo. Es una mujer que posee el carácter para llegar a donde quiera", destacó.

Recordó que hace varios años cuando participó en "El mago de Oz" compartió escena con Fernando Ciangherotti, Rosa de Castilla y Aída Pierce. Ahora le enorgullece actuar al lado de Jacqueline Andere, Chantal Andere y Héctor Bonilla, entre otros.

"’Dora’ es el estandarte de la comunidad gay y estoy feliz por representarla, invito a todas mis comadres a que vengan a ver la obra", puntualizó la cantante.

Archivado en