Ricky Martin dará show gratuito en Argentina para ayudar a niños de escasos recursos

17 de Septiembre de 2014
Guardar
Ricky Martin.
Ricky Martin.
México, 17 Sep 14.- Ricky Martin vuelve a mostrar su noble corazón y solidaridad con los niños del mundo. En esta ocasión, los niños argentinos de escasos recursos serán los beneficiados tras el concierto que el boricua ofrecerá en Buenos Aires el próximo 26 de octubre.

El intérprete de “Vida” volverá a cantar en un escenario argentino después de tres años, y lo hará en el Parque de la Ciudad al suroeste de la capital confirmó el martes la alcaldía de Buenos Aires.

El concierto será gratuito, sin embargo, los fanáticos de Ricky Martin tendrán que donar cinco botellas PET de plástico para reciclar o un paquete cerrado de pañales para poder acceder al concierto.

Conjuntamente se tiene previsto vender una cantidad limitada de pases especiales para una Zona VIP, cuya recaudación será donada a las fundaciones Ricky Martín y las locales Los Piletones y Mundo Invisible.

El concierto se sumará a la labor de 53 centros de primera infancia (CPI), en la ciudad de Buenos Aires, que ofrecen asistencia médica alimentaria y educativa a unos ocho mil niños de bajos recursos. Fuente: Excelsior / Agencia México



Archivado en