Ana Gabriel se despide de los escenarios

17 de Septiembre de 2014
Guardar
Ana Gabriel.
Ana Gabriel.
México, 17 Sep 14.- Durante el festejo del 15 de septiembre en el puerto de Acapulco, Ana Gabriel deleitó al público guerrerense con sus éxitos y aprovechó la ocasión para anunciar su retiro de los escenarios tras 40 años de carrera artística.

“El día 15 estoy cumpliendo 40 años de carrera y quiero agradecer que hayan apoyado mi música y me hayan permitido llegar a festejar 40 años, no se pregunte qué edad tengo, empecé de seis años, estaba chamaquilla. Estoy a punto de cumplir 59 y me siento muy orgullosa de decir la edad que tengo porque los he vivido bien y a veces mejor”, dijo la cantante durante su presentación.

“No sé cuando me voy a retirar, pero estoy a punto de dejar los escenarios por cansancio y porque como persona, mujer, madre e hija, necesito vivir y por los conciertos se me hace corto para ellos convivir”, agregó.

Finalmente la intérprete de ‘Quién como tú’, envió sus bendiciones a Juan Gabriel, Joan Sebastian y Vicente Fernandez, quienes impulsaron su carrera artística, para posteriormente despedirse con una selfie junto al público que la ha acompañado durante cuatro décadas. Fuente: Diario Basta/Agencia México

Archivado en