Michael Carbonaro sorprenderá al público con sencillos trucos

17 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 17 Sep. (Notimex).- El ilusionista Michael Carbonaro estrenará hoy por señal de paga su programa titulado “Efecto Carbonaro”, el cual mostrará trucos sencillos que engañarán al público.

Acompañado de una cámara escondida, Carbonaro genera una explosión de reacciones que combinan admiración, alegría y extrañeza, mismas que son captadas por la cámara.

Durante el programa se podrá ver a Carbonaro detrás de los mostradores en hoteles y tiendas, confundiendo a los clientes con un juego de manos, se informó mediante un comunicado.

Después les ofrece explicaciones que parecen lógicas y llegan a ser creídas por las víctimas, pensando que son avances tecnológicos actuales.

Entre las ilusiones que se podrán observar destacan ir a recoger un sobre plano y ver que dentro viene un cachorro o llevar el celular a un técnico especializado y que al abrirlo aparezca una cucaracha.

La transmisión de “Efecto Carbonaro”, apto para todo público, será todos los miércoles en canal Infinito, a las 20:00 horas.

Archivado en