Chayanne recibe Disco Oro en México por “En Todo Estaré”

17 de Septiembre de 2014
Guardar
Chayanne.
Chayanne.
México, 17 Sep 14.- Chayanne fue sorprendido por su casa disquera antes de iniciar su conferencia de prensa con los medios mexicanos, al ser reconocido con un Disco de Oro, por las altas ventas de su más reciente producción “En Todo Estaré”.

Impresionado y muy contento, Chayanne no dudo en agradecer a todo su equipo de trabajo, a quienes les alabó su labor y afirmó que este éxito no era sólo de él, sino de todos en conjunto.

Durante la conferencia de prensa, Chayanne respondió sobre su cancelación como invitado a la emisión de “La Voz… México”. “Sí esta Ricky, debería estar yo ahí también, porque somos amigos, son cosas que pasan de repente hay muchas actividades de prensa, entonces cuando tienes unos compromisos previos, no puedes cancelar”.

Asimismo el cantante recibió la interrogante sobre una supuesta invitación para realizar la telenovela “Hasta el fin del mundo”, de la que ahora Pedro Fernández es el protagonista, a lo cual contestó: “mejor que Pedro Fernández no hay nadie”. Fuente: Agencia México

Archivado en