Beyoncé y Jay Z renovaron sus votos matrimoniales

17 de Septiembre de 2014
Guardar
Beyoncé y Jay Z .
Beyoncé y Jay Z .
México, 17 Sep 14.- Cerrando una etapa en su vida, en la que se rumoraban separación y trámites de divorcio, Beyoncé y Jay Z habrían decidido renovar sus promesas ante el altar durante sus vacaciones por el Mediterráneo en el marco del cumpleaños número 33 de la cantante.

Reafirmando sus 6 años como Sr. y Sra. Carter, los padres de Blue Ivy revivieron el momento en el que unieron sus vidas durante una íntima ceremonia familiar en la isla de Córsega, según reporta la revista Grazia.

La publicación recopiló la declaración de un testigo que les vio durante aquel momento, quien también aseguró que la fecha será puesta en el calendario como su nuevo aniversario de bodas.

“Se reunieron en una playa privada la madre de Beyoncé, Tina, su hija Blue Ivy y un pequeño grupo de amigos cercanos y recitaron nuevos votos durante una corta pero muy romántica ceremonia, la cual coincidió con la celebración del cumpleaños de Beyoncé”, dijo la fuente.

“La pequeña boda se llevó a cabo con bebidas y comida hecha por el chef privado de la pareja. Posteriormente, rentaron un lujoso yate de $5000,000 para navegar alrededor de Italia, la cual han llamado su segunda luna de miel”, agregó.

Junto a esta presunta renovación de votos de amor, la pareja podría recibir a su segundo hijo el próximo año, luego de que la noticia de un embarazo comenzara a correr entre los medios, confirmando así el excelente estado de la pareja. Fuente: Grazia/Agencia México

Archivado en