Lady Gaga se convierte en una sexy diosa griega

17 de Septiembre de 2014
Guardar
ESPECTÁCULOS.
ESPECTÁCULOS.
México, 17 Sep 14.- Grecia, la siguiente parada en el Art Pop Tour de Lady Gaga, dio pie a que la cantante neoyorquina dejara fluir toda su sensualidad mientras mostraba a sus seguidores la suite de su hotel, usando nada más que una tanga blanca.

Atenas fue el excelente pretexto para que la intérprete de ‘Bad Romance’ dejara salir a la Afrodita que lleva dentro, documentándolo con varias fotografías muy sexies que subió a su cuenta de Instagram.

En las fotografías, Stefani Germanotta, mejor conocida como ‘Lady Gaga’ posa topless presumiendo las curvas que tanta polémica han generado.

“Hora del baño. ‘La Suite Real’ justo para una Diosa, o bien, una chica de Nueva York con grandes sueños y muchos nervios”, escribió Gaga mientras muestra su trasero a la cámara usando nada más que una tanga blanca con pedrería.

Ya entrados en el tema del baño, la cantante agregó dos fotografías más en las que cubría sus pechos y se declaraba toda una Venus mientras posaba en una cama de ducha que la hacía sentir juguetona. Fuente: Agencia México

Archivado en