Obra “Hoy no me puedo levantar” devela placa de 250 representaciones

19 de Septiembre de 2014
Guardar
"HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"
"HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"
México, 19 Sep. (Notimex).- El trío Pandora interpretó su versión del tema “Me cuesta tanto olvidarte” al final de la función especial por las 250 representaciones de la obra “Hoy no me puedo levantar”, que se monta en el Teatro Aldama, y donde la agrupación femenil fue la encargada de develar la placa conmemorativa.

Tras concluir la obra protagonizada por Alan Estrada y María León, las cantantes Isabel, Mayte y Fernanda se levantaron de sus butacas desde donde disfrutaron la función y se dirigieron al escenario para felicitar al elenco y al equipo de producción por lograr ocho meses en cartelera.

“Gracias por invitarnos, nosotras somos amantes de las obras musicales. Esta es una obra importantísima y nos emociona que la gente la disfrute”, dijo Isabel Lascurain, quien recibió la ovación del público.

"HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"Ante todo el elenco y parte del equipo de producción, que permaneció en el escenario gozando de este momento tan especial, Fernanda Meade felicitó a todos por su trabajo. “Yo soy de las que se dedica a observar todos los detalles, de la que baila, de la que canta, del maquillaje, del vestuario, y la verdad están ‘gruesos’, muchas felicidades”.

En su oportunidad, Mayte Lascurain dijo que esta obra es muy diferente a la que ya había tenido oportunidad de ver anteriormente, “es impresionante, fenomenal, la verdad está increíble. Ojalá lleguen a mil, a dos mil, a tres mil representaciones”.

Por su parte, el productor de “Hoy no me puedo levantar”, Alejandro Gou, dio las gracias y felicitó a toda la gente que hace posible el éxito de esta puesta en escena. “Estamos muy contentos por llegar a las 250 representaciones, son ya ocho meses. Me siento orgulloso del elenco y estamos felices de que nos acompañen”.

Ante la petición del público que no abandonó sus lugares, las integrantes de Pandora cantaron, con el romanticismo que las caracteriza, el exitoso tema “Me cuesta tanto olvidarte”, que Mecano incluyó en su álbum titulado “Entre el cielo y el suelo”, de 1986."HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"

Y sin tener otra opción, “las Pandora” complacieron a sus fieles seguidores con su gran éxito de 1985, “Cómo te va mi amor”, pero en esta ocasión en una versión acústica, que fue coreada y ovacionada por los asistentes que llenaron el teatro.

Durante más de tres horas, "Hoy no me puedo levantar" recrea a través de las canciones del grupo español Mecano, la llamada "Movida Madrileña", movimiento cultural de principios de los años 80, que se caracterizó por el cambio de pensar y actuar de los jóvenes en la España posfranquista.

"Mario" y "Colate" abandonan su pequeño pueblo y escapan a Madrid persiguiendo el sueño de formar un grupo musical y ser famosos, pero las cosas no marchan tan bien como ellos pensaban. Por fin llegan al bar "33" donde se llevará a cabo un concurso de músicos, pero mientras eso ocurre, los dos amigos deciden quedarse a trabajar en el bar como meseros.

Acompañados por un grupo de músicos en escena, los protagonistas interpretan los éxitos de Mecano, como "Hoy no me puedo levantar", "Hawaii-Bombay”, "Mujer contra mujer", "Me colé en una fiesta", "Cruz de navajas", "El 7 de septiembre", "Me cuesta tanto olvidarte", “No es serio este cementerio”, “Dalí” y “Barco a Venus”, por mencionar algunos.

Archivado en