Luis Fonsi llena de romanticismo Feria Nacional de Zacatecas

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Luis Fonsi. AGENCIA MEXICO
Luis Fonsi. AGENCIA MEXICO
Zacatecas, 19 Sep. (Notimex).- El cantautor Luis Fonsi se presentó la noche de este jueves en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas 2014 y, aunque no llenó el auditorio, sus fans se entregaron al romanticismo de sus interpretaciones.

Durante hora y media el cantante puertorriqueño interpretó los éxitos de sus 15 años de trayectoria artística, así como su más reciente producción que promueve en el "tour" "Somos uno".

Fonsi hizo lo que sabe hacer: cantar. Fue poca la interacción que tuvo con el público, al que prefirió deleitar con sus éxitos, lo que fue bien recibido por los presentes que no dejaron de aplaudirlo y corear melodías como "Nada es para siempre" y "Quisiera poder olvidarme".

El candente ánimo de los cientos de fans se vio coronado por una cálida noche, que permitió que el concierto se desarrollara tranquilamente para los asistentes, que superaron la mitad de la capacidad del domo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Pese a la baja afluencia al espectáculo musical, el cantante boricua se entregó a su público e interpretó magistralmente temas como "Quisiera poder olvidarme" y "Nada es para siempre".

Al cerrar su presentación interpretó las canciones "Quién te dijo eso" y "Aquí estoy yo", las que le merecieron un intenso aplauso y la conformación de un coro multitudinario.

Aunque al terminar el "show" el público le pidió al unísono "¡otra, otra, otra!", el intérprete ya no salió a complacer a su público, que se fue retirando lentamente.

Archivado en