José José desmiente suicidio

19 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 19 Sep 14.- El día de ayer una noticia causó gran conmoción en redes sociales, pues de acuerdo a las líneas de una publicación, ‘El Príncipe de la Canción’ se habría quitado la vida con un arma de fuego, sin embargo, fue él mismo quien acudió a su cuenta de Twitter a dar el alivio a todos sus seguidores.

“Se soltó un rumor muy feo. Estoy perfectamente bien! Nos vemos HOY, Septiembre 18, en el Palenque de Tijuana con Cristian Castro”, escribió el intérprete de ‘El Triste’.

Apoyando la falsedad de la nota, su hija Marisol Sosa habló en el programa Fórmula Espectacular de Flor Rubio y comentó que fue despertada por varias llamadas que buscaban verificar la información que circulaba por la red.

“Desde la primer llamada de este rumor, yo logré hablar con mi padre y me dijo que estaba todo en orden y que él tampoco sabía quién había empezado tal cosa, pero gracias al cielo está todo bien”, agregó.

En la falsa publicación se lee cada detalle del deceso del cantante, especificando horas, lugares y características que el arma que habría de arrebatarle el aliento.

Cabe destacar que no es la primera vez que este tipo de noticas de supuestos medios confiables logran engañar a los usuarios, pues en semanas anteriores, afirmaban que Anahí y su novio el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, habían fallecido en un accidente automovilístico. Fuente: Fórmula Espectacular/ Agencia México

Archivado en