La clave para atraer lo bueno es una actitud positiva: Ricky Martin

19 de Septiembre de 2014
Guardar
RICKY MARTIN. NOTIMEX
RICKY MARTIN. NOTIMEX
Toluca, Méx., 19 Sep. (Notimex).- El cantante Ricky Martin asegura que el mantener una actitud positiva cada día le ha permitido atraer todo lo bueno a su vida, además de que ha sido una filosofía clave para su desarrollo en el última década.

"Todos los días veo mi vida como la oportunidad de seguir abriendo ciclos y cada mañana me levanto con la mente abierta para que vengan cosas positivas y lo que tenga que irse que se vaya", dijo el intérprete a su llegada al aeropuerto de Toluca, proveniente de su natal Puerto Rico.

Con la tranquilidad y el buen humor que lo caracterizan, Martin expresó que esta actitud positiva lo ha ayudado mucho en esta última década de su vida, "no aferrarme a nada y estar con los brazos abiertos, es lo mejor".

Y con esa misma actitud, el boricua señaló que se encuentra feliz de estar de nueva cuenta en México para continuar con su participación en el “reality” de "La voz...México".

"Es una semana muy ajetreada además el próximo lunes se estrena mi sencillo ´Adiós´, el cual ha tenido buena respuesta tanto con el público y con especialistas, "ellos han podido disfrutar previamente de este tema que ya tiene su video".

Adelanto que el clip es algo muy especial, ya que han creado una historia donde asumirá el rol de cuatro personajes diferentes, regresando así a la actuación.

"El video se desarrolla en un bar prohibido de los años 40", explicó Ricky, quien calificó este trabajo de maravilloso.

Pero no sólo esto tiene feliz al intérprete de "María", ya que también se alista para sus presentaciones en México en octubre, en las cuales, mencionó, habrá mucho baile y temas clásicos de su repertorio y otros nuevos.

Asimismo, prepara una gira por Australia para después llegar a China, donde goza de buena aceptación.

Sus pequeños hijos Mateo y Valentino lo acompañarán en su aventura por Asia, pues aseguró que les gusta viajar.

Archivado en